Más Vale Volando 2020

Del 23 al 27 de noviembre vamos a estar celebrando el Más Vale Volando, el festival anual de Aves Argentinas contra el tráfico ilegal de fauna silvestre. Este año será en modalidad virtual. Como cada año se realizarán actividades orientadas a concientizar contra el tráfico y el mascotismo de fauna silvestre.

En esta semana realizaremos actividades para todas las edades, orientadas a difundir la problemática del tráfico ilegal de animales, el impacto que genera en las especies traficadas, el perjuicio para cada ejemplar víctima y el potencial conflicto entre humanos y animales cuando la mascota es un animal con hábitos salvajes.

El festival Más Vale Volando busca concientizar a la comunidad sobre esta gran amenaza que afecta a nuestra fauna nativa. Estas acciones son parte de las tareas que Aves Argentinas lleva adelante para concientizar y difundir esta problemática.

Entre las actividades que se realizarán habrá charlas, mesas de diálogo, entrevistas con referentes sobre el tema, talleres para toda la familia y por supuesto el gran sorteo.

Agenda de eventos

Semanalmente una gran cantidad de actividades de eventos llenan la agenda ambiental en todo el país. Charlas, salidas a la naturaleza, cursos y actividades forman parte de la oferta variada a la que se pueden sumar todas las personas interesadas. No dejes de consultar este espacio o de entrar todos los jueves a nuestra página de facebook para estar al día con la agenda de eventos.

 

Fecha:

Martes, 24 Noviembre, 2020

**CUPO COMPLETO**

Fecha:

Miércoles, 25 Noviembre, 2020

El miércoles 25 de noviembre a las 19 hs. en el marco del Más Vale Volando, nuestro festival contra el tráfico de fauna, contaremos con la presencia de cuatro referentes en Conserv

Fecha:

Jueves, 26 Noviembre, 2020

Taller exclusivo para integrantes de la red de COA: Estrategias para trabajar en red contra el tráfico de fauna.

Fecha:

Jueves, 26 Noviembre, 2020

El jueves 26 de noviembre a las 18 hs. en el marco del Más Vale Volando, nuestro festival contra el tráfico de fauna, el Grupo Árboles Nativos de Aves Argentinas t

Fecha:

Viernes, 27 Noviembre, 2020

El viernes 27 de noviembre a las 18 hs.

¡Disfrutemos las aves, y a toda la fauna silvestre, en libertad!

Para mayor información buscanos en:

https://www.avesargentinas.org.ar/noticia/m%C3%A1s-vale-volando-2020